DestacadasLocalesNoticiasSociales

La Unión de Veteranos entregó alimentos a un comedor del barrio Santa Marta

Compartilo
Share

30/06/2018- En representación de la institución, los veteranos José Fernández, Walter Sobrido, Carlos Tolosa y Juan Ángel Lavorato entregaron alimentos frescos y no perecederos al comedor “El Triunfo” que ayuda a 60 madres con vianda y merienda. Además, remarcaron su participación en la Mesa Coincidencia Malvinas y el trabajo realizado en la elaboración de las leyes de jubilación anticipada y eximición de patentes del automotor para los Veteranos de Malvinas.

La Unión de Veteranos de Malvinas de Luján, entregó donaciones de alimentos frescos y no perecederos al comedor “El Triunfo” del barrio Santa Marta; donde Amelia Romero “colabora con la gente que necesita cocinando para dar una mano a su barrio”, indicaron.

“Ella quiere sacarse una foto con héroes de Malvinas pero en este caso somos nosotros los que con mucho orgullo queremos sacarnos una foto con ella porque es un ejemplo de solidaridad para nosotros y para nuestro pueblo”, explicaron los integrantes de la institución.

“Sabiendo los momentos difíciles que está atravesando nuestro pueblo y más pensando en los barrios de nuestra patria chica” José Fernández, Walter Sobrido, Carlos Tolosa y Juan Ángel Lavorato se hicieron presentes en el comedor que asiste a 60 madres con vianda y merienda.

Agradecen “a todos los que nos ayudan a que podamos ayudar pero debemos mencionar en este caso al veterano Marcelo Rodríguez “Chamaco” por su aporte personal”. “Me duele que a los pibes les falte la comida”,  dijo el veterano.

En este marco, Juan Ángel Lavorato dialogó con “La Voz de Luján” y destacó la participación de la Mesa Coincidencia Malvinas en su carácter de subsecretario de Políticas Institucionales de la Unión de Veteranos de Malvinas de Luján, y remarcó la celebración por el trabajo realizado en la aprobación de las leyes de jubilación anticipada y eximición de patentes del automotor para los Veteranos de Malvinas.

También, hizo referencia a la identificación de los cuerpos que descansan en el Cementerio de Darwin, y remarcó que «seguimos en la lucha, no se abandonó y recordamos que hay dos familias de Luján que aún no se le han tomado las muestras».

Finalmente agregó que “tomaremos medidas e iremos a la Secretaria de los Derechos Humanos a presentar las quejas correspondientes, en apoyo a las familias y autorizados previamente por ellas» y agregó que «vemos con mucho desagrado como la Comisión de Familiares de Caídos de Malvinas siempre se ha opuesto a identificar los cuerpos de nuestros compañeros”.

Compartilo
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *