DestacadasLocalesNoticiasSociales

1000 velas encendidas en la Basílica por los fallecidos por la pandemia

Compartilo
Share

24/07/2021- El Arzobispo de Mercedes Luján, Monseñor Jorge Eduardo Scheinig, presidió la Eucaristía este viernes 23 de julio en el Santuario Basílica Nuestra Señora Luján, en el marco de la Jornada Nacional de Oración por los fallecidos a consecuencia del Covid.

Le pidieron a la Virgen por “el eterno descanso de los fallecidos y el consuelo y fortaleza para sus familias” y se encendieron 1000 velas en representación de los más de 100.000 fallecidos en Argentina.

“En esta Casa de María de Luján, frente a la Patrona de nuestro pueblo argentino, le pedimos que los lleve de la mano al Cielo, donde Dios resplandece y con su Luz da sentido a todo lo vivido. Pidámosle a Nuestra Señora de Luján que la muerte inocente de tantas hermanas y hermanos queridos, nos conmueva y ablande los corazones muchas veces endurecidos como piedras y que tanto nos hacen lastimarnos unos a otros. Pidámosle a nuestra querida Madre de Luján que nos ayude a valorar y luchar por la vida en todas sus instancias y circunstancias y podamos juntos reconstruir esta Patria tan llena de dolor y sufrimiento”, rezó el Arzobispo Scheinig.

Compartilo
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *