15 de marzo de 2019
15/03/2019- El primero de los casos se trata de un sujeto apodado “Pichón Rojo” y su cómplice, del barrio Parque Lasa. En el segundo, dos hombres de 32 y 25 años, ofrecían herramientas “a precios irrisorios” en Pueblo Nuevo, informaron desde la Seccional Segunda de nuestra ciudad.
Durante el miércoles y el jueves, personal de la Comisaría Luján Segunda de nuestra ciudad detuvo a un total de cuatro jóvenes implicados en dos hechos de robo, quiénes ofrecían a la venta los elementos sustraídos 2ª precios irrisorios”, indicaron.
En el primero de los casos, detuvieron a Sebastián, alias Pichón Rojo, 20 años y a su cómplice Lucas Exequiel, de 24, quienes fueron acusados de Robo Agravado por Escalamiento, según la Fiscalía 9.
Ambos, habían saltado el perímetro del predio donde funciona el galpón del comercio ubicado en la calle Donatti entre Domingo H. Pérez y Ruta 5 de Lujan, sustrayendo una motosierra, amoladora, agujereadora, y elementos de pesca entre otras cosas, donde su cómplice era empleado.
El segundo hecho fue caratulado como “encubrimiento” y aprehendidos Sergio Damián, de 32 años y Cristian Ezequiel de 25, domiciliados en general Rodríguez quienes en la tarde del miércoles fueron interceptados por personal del Comando de Patrulla Lujan, cuando recorrían la zona ofreciendo para la venta, “a un precio irrisorio motosierra y otros elementos de trabajo de mano”.