3 de junio de 2019
03/06/2019- En el inicio de la sesión, los primeros tres temas que fueron tratados esta mañana se centraron en diferentes reclamos de vecinos de los barrios San Juan de Dios, Lanusse y Champagnat. Tras un intenso debate los ediles de la oposición intentaron pedir un cuarto intermedio y acompañar a una reunión con el Secretario de Obras Públicas, aunque los votos del oficialismo no lo permitieron.
En la mañana de hoy, en el comienzo de la Sesión Ordinaria N° 8 del Cuerpo Deliberativo local, los primeros temas tratados fueron una serie de reclamos de vecinos de los barrios San Juan de Dios, Lanusse y Champagnat.
Luego de casi dos horas de debate, los ediles opositores pidieron un “Cuarto Intermedio” para acompañar a los vecinos a una reunión con los funcionarios del área de Obras y Servicios Públicos, aunque los votos mayoritarios del bloque oficialista hicieron que no pudieran lograr su aprobación. Cabe señalar que sí pudieron ser aprobadas las comunicaciones al Departamento Ejecutivo con los reclamos de cada barrio.
“Vayan al barrio, vean los problemas y solucionen algo”, pidió Fernando Rassente vecino del San Juan de Dios quienes reclaman por el impacto de la obra de pavimentación y ensanchamiento de la avenida Julio A. Roca. “La casa de Sergio es un pequeño arroyo, cuando llueve abre una puerta y el agua sale del otro lado”, precisó en concejal Federico Guibaud.
“Para buscar votos vienen enseguida, pero para solucionar los problemas no”, expresó el vecino del barrio Champagnat y entre lágrimas, Alejandra, del barrio Lanusse pidió “por favor si no pueden poner escombro en la calle, aunque sea saquen la tierra porque fue un esfuerzo muy grande de los vecinos”.






