26 de agosto de 2019
26/08/2019- Es por la “precaria situación laboral” en la que se encuentran desde hace más de 10 años. Solicitan dejar de ser monotributistas, y no firmar los contratos de manera anual. “Hace dos semanas fuimos a una reunión en La Plata y éramos los únicos que no estábamos incorporados a la Planta Permanente municipal”, explicó Mariano, uno de los trabajadores de Envión Open Door.
En la sesión del Honorable Concejo Deliberante de esta mañana, trabajadores del programa “Envión” reclamaron por la “precaria situación laboral” en la que se encuentran.
Mariano, uno de los trabajadores de Envión Open Door, explicó que “desde hace más de 10 años, estamos trabajando con adolescentes y jóvenes de entre 12 a 21 años”.
“La situación se fue agravando con los años, somos Monotributistas y obligados a renovar nuestro contrato, y varios meses de año funcionamos sin contrato. Ante la solicitud de mejorar las condiciones laborales, la respuesta fue que trabajemos menos horas”, indicó.
“Hace dos semanas fuimos a una reunión en La Plata y éramos los únicos que no estábamos incorporados a la Planta Permanente municipal”, enfatizó.
El proyecto será trabajado en las comisiones de Salud Y Economía del Concejo Deliberante.




