DestacadasLocalesNoticiasPolítica

Primer cortocircuito con la Cooperativa Eléctrica

Compartilo
Share

10/12/2019- A horas de asumir, el gobierno de Leonardo Boto ya tendría el primer escollo. Gustavo Córdoba no sería finalmente el Secretario de Obras Públicas ya que desde la Cooperativa habrían detectado una incompatibilidad de funciones toda vez que se encontraría de licencia sin goce de sueldo en la entidad distribuidora de energía y en simultáneo sería el funcionario encargado de otorgarles la gestión y las obras del servicio de agua, del cementerio de Jáuregui, y de la obra pública en general.

A pocas horas de asumir oficialmente como Intendente de nuestra ciudad, Leonardo Boto se enfrenta a su primer conflicto, en este caso con la Cooperativa Eléctrica y su funcionario salido del seno de este entidad: Gustavo Córdoba.

Según fuentes consultadas por este medio, el Ingeniero Córdoba no asumiría finalmente como Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos ya que desde la Cooperativa habrían detectado una incompatibilidad de funciones toda vez que se encontraría de licencia sin goce de sueldo en la entidad distribuidora de energía, y en simultáneo sería el funcionario encargado de otorgarles la gestión y las obras del servicio de agua, del cementerio de Jáuregui, y de la obra pública en general. “Salvo que renuncie”, habrían advertido las autoridades de la Cooperativa.

Los primeros indicios, indicarían que se estudia la posibilidad de que su reemplazo sea el arquitecto Carlos Saraceno y el flamante intendente Boto estaría bastante molesto con esta situación.

Compartilo
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *