20 de enero de 2020
20/01/2020- Esta tarde se juntaron en la esquina de Francia y Pascual Simone, donde la semana pasada un niño de 11 años fue atropellado por una moto. Además reclamaron veredas y señalamiento. Funcionarios municipales mantenían una reunión esta noche con la familia del pequeño que aún permanece internado en el Hospital Posadas.
En diálogo con “La Voz de Luján”, Graciela Cordero, vecina y referente del barrio Padre Varela relató que en la tarde de hoy un grupo de vecinos se concentraron en la esquina de Pascual Simone y Francia para exigir reductores de velocidad y medidas de seguridad para la zona.
Es por el accidente ocurrido la semana pasada con Thiago, que fue atropellado por una moto “que iba a gran velocidad”, relatan los vecinos. El niño de 11 años aún permanece internado en el Hospital Posadas y debió ser intervenido en una de sus piernas y en la cabeza.
Durante la tarde, Gabriel Macrini, funcionario municipal se comunicó con los vecinos y acordó reunirse con la familia del pequeño para atender las demandas.
Cordero destacó que además de las “lomas de burro” son necesarias veredas y señalización.