28 de febrero de 2020
28/02/2020- Si bien se esperaba que el discurso de Boto en la apertura de las sesiones del Concejo Deliberante fuera el lunes por la mañana, “por cuestiones de agenda” fue reprogramado para el día anterior. Allí, el Jefe Comunal hará un balance de sus 60 días de gestión, donde hará hincapié en las cuestiones económicas y enumerará anuncios en políticas sociales, salud, turismo y seguridad. También, tiene previsto informar que pasará con la Terminal de Ómnibus.
Como todos los años, el Intendente de turno es el encargado de realizar el discurso de apertura de las Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad, el primer día del mes de marzo.
Este año, al caer domingo, se preveía que Leonardo Boto hablara el lunes por la mañana, pero desde la Presidencia del Concejo adelantaron que “por cuestiones de agenda” fue reprogramado para el día anterior, a las 8,30.
Según pudo saber “La Voz de Luján”, el Jefe Comunal iniciará su alocución con un balance de sus 60 días de gestión haciendo especial énfasis en la difícil situación económica en la que encontraron el Municipio el pasado 10 de diciembre y las “corridas” que tuvieron para poder pagar los sueldos y el aguinaldo.
Respecto de los anuncios, se esperan lineamientos concretos respecto del “hambre cero”, que utilizó durante su campaña y también en el discurso de asunción, la seguridad y la obra pública. También, tendría previsto informar que pasará con la Terminal de Ómnibus y políticas en materia turística que llevará a cabo desde su gestión.
En tanto, el lunes 2, por la tarde a partir de las 18, comenzará la primera sesión ordinaria del 2020 del Cuerpo Deliberativo local, donde se espera un “amplio temario” ya que “incluirá todos los despachos generados durante el receso”, explicó el presidente Ariel Notta.




