Detienen a un hombre mientras tiraba un cuerpo descuartizado al Río Luján
14/05/2020- Se trata de un escribano de Morón, quién según los primeros indicios habría descubierto a la víctima, que era su jardinero, robándole en su estudio, lo mató y luego intentó deshacerse del cuerpo mutilado en nuestra ciudad. Por estas horas, buzos de Bomberos y efectivos policiales trabajan en la zona para recuperar restos del cadáver.
El hecho sucedió anoche, pasadas las 20, en las inmediaciones del ex restaurante “El Colonial”. El casero del lugar dio aviso al Secretario de Protección Ciudadana sobre un vehículo sospechoso. Al llegar al lugar, efectivos policiales constataron que un hombre arrojaba pedazos de cuerpo al río.
Allí, lograron detener a un escribano oriundo de la localidad de Morón, de 57 años de edad, quién intentó darse a la fuga al advertir la presencia policial pero fue rápidamente reducido. Fue identificado como Ricardo Ignacio Baladia y se encuentra detenido a disposición de la justicia.
Según los primeros indicios de la investigación, la victima sería Miguel Alejandro Pereyra, de 42 años, y habría sido sorprendido por el escribano mientras robaba en su estudio y allí decidió matarlo disparándole a corta distancia y luego mutiló el cuerpo, lo trasladó en su auto hasta Luján y decidió arrojarlo al río.
Desde esta mañana, buzos de Bomberos y personal de la policía rastrillan la zona en busca de restos del cadáver.