MARCHA DE TEXTILES
Obreros textiles se manifestaron en la puerta de la Municipalidad de Luján por reclamos de mejoras económicas para el sector.
En este sentido, sindicatos, algunas agrupaciones políticas y concejales de la oposición también participaron de la protesta.
El presidente de la Cámara de la Industria Textil de Luján, Rodolfo Bianchi, opinó que “hoy los trabajadores, delegados, las centrales obreras y los dueños de la Pymes tenemos que dar esta lucha, juntos hay que hacerse escuchar”.
“Ojalá se sensibilice éste gobierno con los que trabajamos, sigamos haciendo foco en todas las ciudades hasta que nos escuchen y sino iremos a golpearles la puerta”, recalcó.
Por su parte, el secretario adjunto de la Asociación Obrera Textil, Ignacio Lopolito destacó que “hoy nos estamos juntando el movimiento obrero con los empresarios para defender el trabajo argentino”.
Además, remarcó “empiecen a hacerse oír todos los sectores productivos del país para que éste gobierno de empresarios se fije que el trabajo y la producción nacional es la que hace crecer al país”.