DestacadasLocalesNoticiasPolicialesSociales

Continúan los reclamos por la inseguridad

Compartilo
Share

17/10/2021- A partir de un nuevo hecho delictivo en la calle Río Traful y Colectora, Villa Cleotilde, se encendieron las alarmas. Los vecinos del barrio aledaño a Hostería, solicitan luminarias y la creación de un fondo propio de seguridad, entre otros temas.


“Nuevamente reiteramos el pedido de controles remotos para alarmas comunitarias y luminarias faltantes, que fuera solicitado en reiteradas ocasiones por nuestra Sociedad de Fomento y que, aunque ha sido comprometida por la Secretaría de Seguridad, no se ha cumplimentado hasta el momento”, expresaron en una nota que envió la Sociedad de Fomento al Municipio. Además, la entidad agregó que “justificado el reclamo de los vecinos por la creciente inseguridad en la zona, en caso de no concretarse nuestro pedido iniciaremos las acciones legales correspondientes para dejar de realizar el aporte al Fondo de Seguridad Ciudadana para crear así un fondo barrial de seguridad que atienda nuestras necesidades”.


También, en la nota firmada por Héctor Cabrera y Jésica Rivarola, pidieron por el arreglo de calles y la colocación de dos contenedores faltantes.

Compartilo
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *