LocalesNoticiasSociales

La triste realidad de la placita del Padre Varela

Compartilo
Share

18/01/2022- Asi es como la describen, a la vez que denunciaron que robaron los bancos y que taparon una frase que había escrito el vecino «Moni» Farjat, lujanense que fue asesinado en Misiones. Buscan que sea un espacio de esparcimiento necesario para el barrio, pero aseguran que no lo logran y que se sienten excluidos.

Graciela Cordero, referente muy reconocida por su trabajo social, lamentó el hecho y apuntó también a que no hay mantenimiento y no se corta el pasto. Además señaló que vienen luchando por la instalación de juegos. «Nadie se hace cargo porque vivimos en el Padre Varela, porque no es la ribera, no es la plazoleta, porque no pasa gente», expresó. «Duele porque le pusimos trabajo, solo había escombros cuando pedimos el terreno, sacamos todo con la gente de Maristas que nos ayudó. Hicimos jornadas para que esté linda y nunca llegaron los juegos ni el mantenimiento», desarrolló. Y agregó que tampoco se cercó ni se colocaron luces y cámaras.

Recordó que junto a «Moni» Farjat, llevaron adelante una huerta pero que con la cuarentena todo eso «quedó en el olvido».

Señaló que los vecinos vienen pidiendo desde la anterior gestión municipal que se tenga en cuenta al predio, pero nunca obtuvieron respuesta.

Compartilo
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *