2 de octubre de 2025
Un hombre de 36 años fue detenido en Torres, acusado de haber participado en dos robos cometidos en el distrito de Exaltación de la Cruz. El procedimiento fue realizado este miércoles en Estanislao del Campo entre Pedro Leguizamón y Zárate
El primer hecho ocurrió el martes, donde la banda ingresó a una vivienda y, bajo la modalidad “escruche”, sustrajo un sommier de dos plazas junto a distintos objetos personales. Luego, durante la noche, los delincuentes armados irrumpieron en un maxi kiosco y, bajo amenazas, se llevaron la caja registradora con la recaudación del día.
La aprehensión se logró tras un allanamiento de urgencia en un operativo encabezado por la Policía Comunal y supervisado por la Fiscalía a cargo de Juan Manuel Esperante. Allí fue detenido el acusado y se secuestraron el vehículo, un colchón de sommier, elementos personales, vestimenta y otros objetos que lo vincularían directamente con los hechos investigados.
El allanamiento se concretó en una vivienda de la calle Estanislao del Campo entre Pedro Leguizamón y Zarate, de la localidad de Torres, con apoyo del GTO de personal policial de las Comisarías de Capilla del Señor, Los Cardales, el Comando de Patrullas y el GAD de Exaltación de la Cruz.