Importante incendio en Open Door
14/03/2018- El proceso ígneo se desató pasadas las 3 de la madrugada en un salón familiar ubicado en calles Buenos Aires y Carlos de Alvear. Habría sido causado de manera intencional.
Un salón con capacidad para 200 personas que era utilizado como depósito de sillas, mesas, equipo de audio y otros elementos ardió esta madrugada causando daños totales. El fuego comenzó pasadas las 3 en Buenos Aires y Carlos de Alvear, a unos 300 metros de la Estación de Trenes Domingo Cabred y, al parecer, habría sido intencional.
Además de la estructura, todo lo que había en su interior fue consumido por las llamas que recién pudieron se extinguidas pasadas las 4 cuando llegaron desde Luján dos dotaciones Bomberos Voluntarios.
La denuncia fue radicada por la señora Dora Viviana Godoy en la Comisaría Luján Tercera cuya persona al llegar al lugar detectó un reguero de combustible que podría abonar a la hipótesis de que se estaría en presencia de un hecho intencional.
Entre las numerosas pérdidas se contabilizan medio millar de sillas y casi medio centenar de mesas y tablones como así también heladeras y freezers que eran usados en la realización de eventos y fiestas que hacía la señora Godoy como parte de un emprendimiento familiar.