Lanusse: Reclaman que el Municipio tape los pozos que dejaron
21/03/2018- Vecinos particulares junto a la Sociedad de Fomento, elevaron una nota acompañada de firmas para que el área de Obras Públicas termine con las obras pluviales que comenzaron el año pasado. Indican que quedaron unos pozos, sin tapar, de aproximadamente 60 centímetros de diámetro por un metro de profundidad, que representan un verdadero peligro para chicos y personas mayores que ya se han caído y lastimado. Se trata de los trabajos que realizaron en la calle El Progreso entre La Plata y Ciudadela.
Vecinos del barrio Lanusse entregaron esta mañana, una nota acompañada de varias firmas, dirigida al Intendente Municipal y al área de Obras Públicas para que termine las obras pluviales que iniciaron el año pasado en la calle El Progreso entre La Plata y Ciudadela.
Denuncian que dejaron “unos pozos, sin tapar, de aproximadamente 60 centímetros de diámetro por un metro de profundidad, que representan un verdadero peligro para chicos y personas mayores que ya se han caído y lastimado”.
En diálogo con “La Voz de Luján”, la presidente de la Sociedad de Fomento Nora Cartolano indicó que “ya se cayó un chico el otro día y se lastimó toda la pierna”.