Beneficios en la tasa de Seguridad e Higiene y freno a los embargos para comerciantes
06/08/2018- Los proyectos fueron aprobados por unanimidad esta noche, en el Concejo Deliberante. Preven elevar la base imponible de facturación, beneficiar a aquellos que se encuentren al día con el pago y ampliar la financiación sin intereses, para aquellos que no pueden regularizar la liquidación de la tasa. Además, adhieren a una Ley Provincial que pretende suspender las medidas de embargo por el término de 6 meses, en las cuentas de los contribuyentes.
Esta noche el Concejo Deliberante logró aprobar dos proyectos en relación a la situación económica de comercios e industrias del Partido de Luján, luego del Plenario realizado el lunes pasado.
Una de las iniciativas dictaminó elevar la base imponible de facturación, beneficiar a aquellos que se encuentren al día con el pago y ampliar la financiación sin intereses hasta 24 meses, para aquellos que no pueden regularizar su situación en la Tasa de Seguridad e Higiene.
Por otra parte, acordaron la adhesión al proyecto de Ley relacionado con la suspensión por 180 días de sentencias judiciales sobre bienes de personas físicas, MiPyMEs y PyMEs “por deudas tributarias de los contribuyentes de la Provincia de Buenos Aires con ARBA”.