Olivera: “Tenemos un olvido total”

Compartilo
Share

20 de noviembre de 2018

Así reclaman los vecinos de la localidad quienes comentaron a “La Voz de Luján” que hace dos años mantuvieron una reunión con el Intendente y “hasta el día de hoy nada”. Exigen iluminación, zanjeos, arreglos y mejoramiento de las calles y una bicisenda en la calle de ingreso para evitar accidentes.

En diálogo con “La Voz de Luján”, Eugenia Díaz, hija de Juan Carlos Díaz quien fuera Delegado de Olivera durante las gestiones del Intendente Prince, se comunicó para denunciar sobre el estado de la localidad.

“El Pueblo está todo olvidado, tenemos un olvido total”, remarcó. “Hace aproximadamente dos años tuve una reunión con el Intendente y me prometió maquinarias, que no iba a haber escusas para el trabajo, que iban a tener combustible y todas las herramientas. Pasó el verano y hasta el día de hoy, nada”, explicó la vecina.

“El pozo más chiquito te entra un auto completo y los días que llueve es imposible caminar”, ejemplificó. Reclaman iluminación: “Ayer tuvimos un robo en la escuela de fútbol, tenemos luces puestas pero no está la conexión desde hace medio año. En mi cuadra hay dos luces que no funcionan, es lo mismo que no tengamos nada”, indicó.

Además, exige que se culmine con el zanjeo y el arreglo de las calles. También, sostiene que sería importante la construcción de una bicisenda en la calle de ingreso a la localidad, para evitar accidentes cuando la gente se baja del colectivo y camina por esa arteria.

“En Olivera han cambiado de Delegado, sale uno y entra otro, pero lo ponen a dedo”, insistió. “El anterior no era de acá y se ganaba el sueldo sentado en una silla”, denunció.

Finalmente, dijo: “limpian la estación y las calles principales cuando viene el Intendente, como en la Fiesta de la Pastafrola”.

Compartilo
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio