INFORMACION POLICIAL
A raíz de un llamado al 911, la policía sorprendió a dos personas en el interior de una propiedad y además detuvo a un joven en un allanamiento en el marco de una investigación por robo agravado.
Personal del Comando de Prevención Comunitaria detuvo esta mañana a dos sujetos en el interior de una vivienda sobre la calle 25 de mayo 376.
La policía había sido alertada a través de un llamado al 911 y sorprendió a los jóvenes en el interior de la casa, además se constató que estaba el portón de madera violentado, con la ruptura de cadena y candados colocados.
Los aprehendidos fueron identificados como Javier Antonio Luna de 38 años, domiciliado en calle French 700 y Leonardo Simón Barrios de 35 años, con domicilio en calle Sócrates 459 de Luján en ambos casos.
El personal policial trasladó a estas dos personas a la Comisaría 1º juntamente con una camioneta marca Ford Ranger color blanco, patente EJK-149, que era el vehículo en el cual estaban cargando una máquina que habían sustraído del lugar del hecho .
Cabe aclarar, que en el lugar violentado funcionaba hasta hace unos veinte días una panadería en forma clandestina y sin habilitación, la cual fue clausurada cuando se detuvo a su propietario en el marco de una causa por violencia de género y amenazas.
Tomó intervención la titular de la UFI 11 departamental, Doctora Laura Cordiviola, quién ordenó la remisión de las personas detenidas a primera audiencia.
EXITOSO ALLANAMIENTO
Efectivos policiales de la Comisaría 1º, la DDI y el CPC locales, allanaron una vivienda de la calle Padre Zacardi entre Misiones y Doctor Luppi de Luján en el marco de la causa caratulada ‘Robo Agravado por Efracción’.
En el procedimiento, incautaron una garrafa de color violeta de 10 kilos, dos reels para pesca, tres cañas de pescar de distintas características, un equipo de audio con bafle marca Phillips, todos éstos artefactos, menos una caña de pescar, fueron reconocidos por María De Los Ángeles Petinato como elementos que le fueron sustraídos de su casas.
A raíz de éste hecho, la policía detuvo a Alfonso Ezequiel Bermúdez de 19 años, domiciliado en el lugar.
Interviene la UFI 10 a cargo del Doctor Jorge Pablo Vieiro.