Accidentes: el 2017 cerró con otras dos víctimas fatales
04-o1-2018- Un hombre de 32 años murió tras chocar en moto contra un árbol en la mañana del 25 y otro vecino falleció tras haber sufrido un choque en febrero del año pasado.
Sin lugar a dudas, la causa de muerte violenta más frecuente en Luján es por accidentes de tránsito. En los últimos días del año, se registraron otras dos víctimas fatales debido a siniestros viales.
En este sentido, el 31 de diciembre se produjo el deceso de Cristian Maximiliano Musso, un pintor de obra de 32 años que vivía en el barrio El Tala, quien perdió el control de la moto que conducía y se estrelló contra una planta.
El hecho ocurrió en la mañana del 25 de diciembre en Avenida España entre Alvear y Güemes. Producto del impacto, Musso salió despedido golpeando la cabeza contra el asfalto, lo que le provocó una fractura de cráneo. Los Bomberos Voluntarios lo trasladaron al Hospital Municipal, donde falleció el último día de 2017.
Las causas de la tragedia están siendo investigadas, pero hay versiones de que el motociclista podría haber perdido el equilibrio al esquivar un perro, pero eso no consta en la causa.
Por otra parte, el martes 26 de diciembre también falleció a los 46 años José Luis Goitea, un hombre que a principio de febrero sufrió un accidente en la esquina de San Martin y Belgrano que lo dejó en estado vegetativo debido a las severas heridas que recibió en la cabeza.
Goitea también conducía una moto y al igual que Musso, al momento de la colisión no llevaba casco.
Foto de archivo.