31 de julio de 2017
30/07/2017- El presidente de la Comisión de Seguridad cuestionó la licitación de las 300 alarmas comunitarias: “Hay que tener en cuenta el aspecto tecnológico, actualmente no se pueden activar a más de 80 metros y solo con un control remoto”. También, se refirió a Joaquin Da Cunha y su supuesta vinculación con uno de los oferentes.
En diálogo con “La Voz de Luján” el concejal Gabriel Jurina, presidente de la Comisión de Seguridad y Tránsito especificó detalles de la licitación de las 300 alarmas comunitarias que se realizó la semana pasada. “Voy a hacer todo lo que pueda para transparentar, aunque eso me haga ganar unos cuantos enemigos” disparó.
“Lo primero que hay que tener en cuenta es el aspecto tecnológico. Actualmente, las alarmas no se pueden activar a más de 80 metros y solo mediante un control remoto. Se entregan cuatro por cuadras y el resto de los vecinos los tienen que comprar. Eso es una barbaridad” expresó el edil.
También, se refirió a Joaquín Da Cunha y su supuesta vinculación con uno de los oferentes: “Hay serios cuestionamientos dentro del Consejo de Seguridad y no se puede estar de los dos lados del mostrador. Nosé si es amigo, socio, o que pero el estaba en la apertura de los sobres de la licitación”.