“Alrededor de 250 grandes contribuyentes no presentaron sus correspondientes declaraciones”
07/02/2020- Así lo informó hoy la Municipalidad de Luján, ya que el 22 de enero venció el plazo para la presentación de la declaración jurada anual de Seguridad e Higiene pro lo “dispuso iniciar el proceso de intimación, fiscalización y determinación de multas en cumplimiento de la normativa vigente”, indicaron.
Desde la Municipalidad de Luján informaron que “el 22 de enero venció el plazo para la presentación de la declaración jurada anual de Seguridad e Higiene que tiene su alcance sobre locales y emprendimientos comerciales e industriales”.
En este sentido, remarcaron que “alrededor de 250 grandes contribuyentes de Luján no presentaron sus correspondientes declaraciones, por lo cual el Municipio dispuso iniciar el proceso de intimación, fiscalización y determinación de multas en cumplimiento de la normativa vigente”.
En este marco, la Dirección de Ingresos Públicos de la Municipalidad, estableció un plazo máximo de adecuación a la presentación hasta el próximo viernes 14 de febrero.
“Vencida esta fecha, se realizará la determinación de oficio del valor de la tasa por Inspección de Seguridad e Higiene, en el marco de un trabajo en conjunto con ARBA y AFIP. La aplicación de multas contemplará hasta un máximo de 10 veces el monto inicial”, advirtieron.
Muy bien de intendente,estos más tienen más quieren,ellos amasado fortuna no pagando y el municipio sin poder pagar los sueldos