Anunciaron 23 nuevas cuadras de asfalto
23/07/2021- El intendente Leonardo Boto anunció la pavimentación de 23 cuadras en 8 barrios de la ciudad de Luján. Las obras se pondrán en marcha la primera semana de agosto y la inversión es cercana a los 60 millones de pesos por parte del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia.
Las calles beneficiadas:
-Barrio Juan XXIII: Gálvez entre Zapiola y Monte Carballo, Andrade entre Jorge Newbery y Santa María, y San Antonio entre Gálvez y Andrade (6 cuadras)
-Barrio Ameghino: Cabral entre Pasteur y Darwin, y Storni entre Libertad y Capitán Luján (3 cuadras)
-Barrios Villa del Parque / Lanusse: Misiones entre La Paz y Pasteur (2 cuadras)
-Los Laureles: Osa Mayor entre María Unzué de Alvear y Hermano Marista (3 cuadras)
-Barrio Padre Varela: Roma entre Pascual Simone y La Pampa, Gutiérrez entre Pascual Simone y La Pampa, y La Pampa entre Gutiérrez y Rivadavia (3 cuadras)
-Barrio Constantini: Monseñor Angelelli entre José María Pérez y Galileo, y Galileo entre Monseñor Angelelli y Rodolfo Moreno (2 cuadras)
-Barrio San Fermín: Los Lotos entre El Trébol y Los Rosales, Los Rosales entre Los Lotos y Las Madreselvas, Las Madreselvas entre Los Rosales y El Trébol, y El Trébol entre Las Madreselvas y Los Lotos (4 cuadras).
La firma del contrato de inicio de obras tuvo lugar en el barrio Juan XXIII, y contó con la presencia del Presidente de la Cooperativa Eléctrica, Oreste Binetti, y el Secretario de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura, Carlos Saraceno. Al respecto, el intendente expresó: “El asfalto en Luján no se detiene. Con el plan de 104 cuadras a punto de finalizar, hoy tenemos la alegría de poner en marcha 23 nuevas cuadras en diversos barrios de Luján. Son obras muy esperadas por la comunidad y que tendrán un gran impacto en la vida cotidiana de vecinos y vecinas, ya que permitirán facilitar la circulación y el acceso a los servicios públicos, completar circuitos y fortalecer la integración barrial. Seguimos recuperando la infraestructura vial y construyendo la ciudad que nos merecemos los y las lujanenses”
Por qué no se asfalta Pascual Simone de las vías hacia la ex ruta 5.?. Es un desastre cómo está. Ya que están haciendo en tantos lugares. Podrían ocuparse de ponerla en condiciones. Muchos tomamos ese camino, para acortar distancias ahorrando así combustible ya que está su precio por las nubes. Espero respuesta a este comentario.