Avanzan las obras de la Casa de Abrigo
27/01/2018- Ayer por la mañana fueron visitadas por el Intendente Municipal y Secretaria de Políticas Sociales. Será una casa destinada a los menores que han sufrido vulneración de sus derechos.
Ayer por la mañana, el intendente Oscar Luciani, acompañado por la Secretaria de Políticas Sociales Mónica Issouribehere, recorrió la nueva obra de la Casa de Abrigo destinada a los menores que han sufrido vulneración de sus derechos.
La construcción “abarca más de 200 m² cubiertos y permitirá la atención y contención de los menores, con todas las comodidades necesarias para esa tarea. Las autoridades, junto al responsable de la obra, observaron el avance en los exteriores y en cada sitio del edificio: recepción, enfermería, baños adecuados para personas con discapacidad, un amplio comedor, cocina y un espacio para almacenamiento de alimentos”, informaron. También se habló sobre los potenciales usos del patio del inmueble.
“Es importante destacar que la terminación de este edificio nos permitirá dejar una casa que alquilamos y fue adaptada para la atención de los menores. Con la nueva Casa de Abrigo tendremos todas las comodidades necesarias”, expresó el jefe comunal.