Boto cambio al secretario de Obras Públicas
21/09/2021- El intendente pidió la renuncia de Carlos Saraceno, quien ejercía dignamente la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura. En su lugar será designado el multifacético y poco eficiente Daniel Domínguez.
Con un cambio que no se entiende Leonardo Boto aceptó la renuncia de Carlos Saraceno quien tenía un desempeño ordenado en el área de obras públicas. Saraceno estuvo al frente de lo que significaron los distintos planes de pavimentación, fue bombero en las roturas de los caños de agua, afrontó la gestión de arreglar muchas calles que se encontraban en mal estado y facilitó su conocimiento de muchos años a la gestión en materia de servicios públicos, entre otras cosas.
Daniel Domínguez es un hombre que siempre vivió del estado, tiene 50 años y se desempeñó como secretario de Asuntos Estudiantiles y Bienestar de la UNLu, estuvo a cargo de la Delegación San Fernando de esa casa de altos estudios, fue director de Bienestar Universitario de la UNPAZ y secretario general de la ANTUPAZ.
En la Municipalidad de Luján se lo recuerda por su rol de secretario privado del ex intendente Miguel Prince, demostrando durante su gestión su escasa vocación por solucionar problemas de la comunidad y más preocupado por la obtención de logros “non santos” para su jefe político.