10 de diciembre de 2019
10/12/2019- Así lo expresó el Intendente en su primer discurso, luego de jurar. Prometió prioridad en salud, ponerse al frente del combate del delito y el narcotráfico, y tolerancia cero con los violentos. También se refirió al hambre y los trabajadores.
Esta tarde, en la Sesión Especial el Intendente Leonardo Boto prestó juramento y realizó su primer discurso público como Jefe Comunal.
Llamó a «un gran acuerdo para el desarrollo de Luján basado en la honestidad, la transparencia, la idoneidad y la perseverancia para alcanzar nuestras metas».
Durante el discurso, prometió: «la salud pública es prioridad, por ello nos hemos propuesto trabajar por nuestro Hospital y los centros de atención primaria, para que los vecinos de barrios y localidades tengan la atención que merecen».
Respecto de la seguridad enfatizó «Quiero que las familias lujanense sepan que este intendente se va a poner al frente del combate al delito y la droga».
Además, dijo: «Abogamos por la igualdad real entre mujeres y varones. Tenemos tolerancia cero con la violencia y con los violentos».
«No podemos tener vecinos que respiren humo y estén expuestos a enfermedades gravísimas sólo por desidia de las autoridades. Por esa lucha también nos comprometemos», arremetió en referencia al basural.
También, se refirió al trabajo, los empresarios, el comercio y los trabajadores municipales, entre otras cosas. «Quiero sumar mi compromiso irrenunciable y fundamental en la lucha contra el hambre. Queremos un municipio con soberanía alimentaria y hambre cero», aseguró.
Luego, en diálogo con «La Voz de Luján» el flamante Jefe Comunal reconoció el adelanto que dio hoy éste medio por el «cortocircuito» con la Cooperativa Eléctrica, ya que Gustavo Córdoba no será uno de sus secretarios y aseguró que Carlos Saraceno se hará cargo de la Secretaría de Obras Públicas.




