Boto: “En Luján vemos un gobierno en fuga”

Compartilo
Share

10 de abril de 2019

10/04/2019- “Está levantando campamento y se está yendo; se abandonan áreas de gobierno, no se toman decisiones y tenemos una deuda que este año puede superar los 400 millones de pesos”, sentenció el referente de Unidad por Luján quién además se refirió a las intenciones de renunciar del Secretario de Economía, Ezequiel Artero.

Leo Boto, referente de Unidad por Luján, se refirió a los últimos acontecimientos que atraviesan el municipio, los aumentos de tasas y el debate presupuestario. Consideró que “estamos ante un gobierno municipal que está levantando campamento y se está yendo; se abandonan áreas de gobierno, no se toman decisiones y tenemos una deuda que este año puede superar los 400 millones de pesos”.

Además, remarcó que “hay caos porque el presupuesto del gobierno tiene recortes por todos lados y no se sabe si hay o no Secretario de Economía, porque según trascendidos Artero está con más ganas de irse que de quedarse y no hay respuesta oficial a estos comentarios”.

Por otra parte, señaló que “hay procesos judiciales abiertos que caen sobre funcionarios, tenemos un ejecutivo municipal que esconde información y Luciani se ha sacado un cero en transparencia”.

Además, se refirió a los compromisos que lleva Unidad por Luján de cara a las próximas elecciones al señalar que “nos merecemos y quiero asumir públicamente la tarea de forjar un gobierno transparente, que publique todos los meses un informe sobre entradas y gastos de la municipalidad para que cada vecino sepa en qué se utiliza el dinero. Tenemos que decirle basta a este pozo negro donde nadie sabe dónde va el dinero que se recauda”.

En este sentido, aseveró que “hoy nos gobiernan desde la oscuridad y el ocultamiento, y los vecinos, con justa razón, desconfían de lo que se hace con el dinero, en Luján vemos un gobierno en fuga”.

También, remarcó que “los problemas de Luján están en Luján y son principalmente la mala administración, un gobierno perdido en el tiempo y sin rumbo, que, ante una situación económica dramática, solo profundiza los problemas locales que afloran con intensidad”.

Por último, se refirió al reciente aumento de tasas al considerar que “esperamos que se pueda debatir en la Asamblea de Mayores Contribuyentes, que es el paso administrativo formal para todo aumento de estas características, y los vecinos de Luján que participan de dicha asamblea hagan recapacitar al Presidente del Concejo Deliberante Fernando Casset y a toda la bancada de Cambiemos en cuanto a que este aumento es inviable y hay que dar marcha atrás”.

Compartilo
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio