CDR: “Pasó un mes y medio y la situación sigue igual”
21/05/2018- Así lo afirmó esta tarde Silvia Moglie, una de las cuatro trabajadoras despedidas del CDR Luján. “Hemos agotado todas las vías administrativas”. Proponen que el Concejo Deliberante cree una comisión para realizar las gestiones y puedan ingresar a la planta municipal. “No me da vergüenza para mi pedir trabajo, es para mí una honra”, expresó.
Esta tarde, Silvia Moglie en representación de las cuatro trabajadoras despedidas del CDR Luján tomó la palabra en la sesión del Concejo Deliberante para remarcar que “pasó un mes y medio y la situación sigue igual”.
Además, recordó todas las instancias en las que vienen reclamando: presentación en el Concejo Deliberante, sesión especial, reunión con el Intendente Luciani y el pedido de entrevista con las autoridades nacionales. “Cuando vinimos la primera vez había 100 mil expedientes de discapacidad parados, y hoy ya llegan a los 200 mil”, enfatizó.
Finalmente, indicó que “hemos agotado todas las vías administrativas”, por lo tanto pidió que desde el Concejo Deliberante se cree una comisión que junto a las trabajadoras realice el seguimiento de los reclamos en todas las instancias y además contemple su ingreso a la planta municipal. “No me da vergüenza para mi pedir trabajo, es para mí una honra”, destacó.