DestacadasLocalesNoticiasSociales

Cerraron “El Rinconcito” del Padre Varela

Compartilo
Share

26/02/2020- Graciela Cordero anunció que “después de casi 8 años de trabajo” decidió finalizar con el merendero y las tres veces por semana en las que servían comida para las familias más vulnerables del barrio. “Estoy muy cansada de discutir, estoy en desacuerdo con las listas de pobres”, remarcó. De todos modos en el espacio permanecerá abierta la biblioteca y el apoyo escolar. “Nunca los voy abandonar”, aseguró visiblemente emocionada.

A través de las redes sociales, Graciela Cordero anunció que a partir hoy cerrará el merendero “El Rinconcito” del barrio Padre Varela.

En diálogo con “La Voz de Luján”, la referente barrial explicó que no podrá realizar la merienda todas las tardes, ni las tres comidas semanales que cocinaban para las familias del barrio.

“Estoy muy cansada de discutir, pedir un numero de documento para pedir una leche es traicionar mis ideales. Te sentís humillada”, explicó. “Es una gestión que recién empieza y tengo amigos en la gestión. Yo no voy a decirles como gobernar, pero dejé muy claro que estoy en desacuerdo con lo que hacen”, sentenció.

“Yo tengo conciencia de clases y no estoy der acuerdo con las listas de pobres, eso no lo voy a hacer”, remarcó. “No es para todos igual, los merenderos partidarios reciben los cosas y los demás no. El Rinconcito nunca fue partidario”, denunció.

Finalmente, se refirió a los niños del barrio y dijo: “Nunca los voy abandonar”, aseguró emocionada y detalló que en el lugar continuará abierta la biblioteca y el apoyo escolar.

Compartilo
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *