29 de julio de 2020
29/07/2020- Se trata de la oficina de “Abasto” y el Juzgado de Faltas, donde mañana no habrá actividad ya que realizarán tareas de desinfección, ante la detección de un trabajador positivo de Covid-19 y un caso sospechoso, con síntomas. La misma situación se repite en la Delegación de Pueblo Nuevo y durante la jornada de hoy se mantuvo cerrada la delegación y el Centro de Atención Primaria de Open Door, por trabajos de limpieza.
Según fuentes oficiales consultadas por “La Voz de Luján”, entre hoy y mañana varias dependencias municipales dejarán de desarrollar sus actividades normales y cerraran al menos por una jornada para realizar tareas de limpieza y desinfección ante la detección de casos positivos de COVID 19 entre sus trabajadores.
Hoy, permaneció cerrado tanto el Centro de Atención Primaria, como la delegación de Open Door y mañana hará lo mismo la delegación de Pueblo Nuevo. En todos los casos hay trabajadores confirmados como positivos y aislados en sus domicilios.
Además, hoy se detectó un caso en la dependencia del “Abasto”, que permanecerá cerrada como mínimo 24 hs y un caso sospechoso, con síntomas, en el Juzgado de Faltas a quien le están realizando el hisopado por estas horas.
Las autoridades se preparan y se mantienen alertas para evitar que estas situaciones se repitan en otras áreas municipales.