DestacadasLocalesNoticiasPoliciales

Colaboración para una familia que sufrió un incendio en Open Door

Compartilo
Share

09/12/2019- En la noche del sábado, cinco personas que habitaban una vivienda del barrio Luchetti de esa localidad “perdieron todo”. Los propios vecinos solicitan ayuda de ropa, comida, colchones, frazadas, o lo que sea.

En la noche del sábado, cuando sus habitantes afortunadamente no estaban, una pequeña y precaria vivienda del barrio Luchetti de Open Door se incendió y quedó en cenizas.

En diálogo con “La Voz de Luján”, Araceli indicó que allí vivía junto a su esposo, un hijo de 19 años, su hija de 15 y un bebé de 2 años y medio. “Nos parece que fue algo eléctrico, la primer noche dormimos en la casa de un vecino y ahora los vecinos nos ayudaron a pagar el alquiler y nos mudamos”, explicó.

“Desde Desarrollo Social nos dieron algunos colchones, unas almohadas y artículos de limpieza” aunque destacó que de lo demás “no quedaba nada, alimentos no hay nada”, remarcó.

Los propios vecinos de la localidad se movilizan para conseguir ropa, calzados, frazadas, comida, etc. a través de Daniel Cabrera quién posee un taller mecánico en la calle Santa Cruz entre Alvarado y Álvarez Tomas, al lado del lugar del siniestro.

Compartilo
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *