Locales

COMPRAN DOS AUTOS PARA EL COM

Compartilo
Share

Los móviles fueron adquiridos con fondos del Consejo Permanente para la Seguridad Ciudadana. Costaron 114 mil pesos cada uno

En la mañana de hoy se estacionaron frente a la municipalidad dos automóviles marca Chevrolet Clasic cero kilómetro de color blanco, los móviles son el resultado de la compra realizada por el municipio con fondos del Consejo Permanente para la Seguridad Ciudadana que ya venían tramitándose para su incorporación al COM.

 

El sub secretario de seguridad de la Municipalidad Héctor Navarro le dijo a La Voz de Luján que “son coches económicos, costaron 114 mil pesos cada uno, los usan mucho los remiseros porque se los considera autos fuertes, falta colocarles las balizas y plotearlos y en el futuro instalarles equipos de gas para lo cual pediremos autorización al CPSC”. Navarro aclaró que cada equipo de gas cuesta entre doce y catorce mil pesos.

Asimismo, manifestó la aprehensión de dos individuos que habían robado en la Sociedad de Fomento del Barrio La Palomita, sin dar precisiones de los efectos sustraídos.

En este último sentido cabe destacar que actualmente hay en la Comisaría Luján 1° 36 presos, cifra que sobrepasa holgadamente la capacidad de la seccional. “Estamos viendo de hacer traslados a comisarías vecinas porque realmente está saturado, hay poco personal y el número de detenidos desborda”.

Hector Navarro también se refirió a la comunicación de las actividades que realiza la policía y destacó que “yo pude apreciar y escuchar ayer algunas cosas, hay que armar un protocolo bien definido, la comunicación tiene que ser sumamente precisa y cuando hay varias vías de comunicación no es serio, se tergiversan las cosas. Vamos a hacer con el Jefe Distrital un protocolo para ordenar eso”, aseveró.

Por último se refirió a lo que podría ser el diagnóstico médico luego de la intervención quirúrgica al detenido Fernández, herido de bala en el tiroteo suscitado en General Rodríguez, en este sentido manifestó que el disparo de la policía impacto en la columna vertebral y que “producto de esa lesión sea muy probable que no pueda caminar más”.

Para finalizar el sub secretario dejó una reflexión: “Esto fue una desgracia en el inicio del robo de la moto y fue una desgracia también el final con este diagnostico. Hubiese querido que esté detenido, pero ileso, los delincuentes empezaron a disparar y esto no deja de ser un hecho lastimoso” Concluyó.-

 

Compartilo
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *