DestacadasLocalesNoticiasPolítica

Comunicado de Compromiso Peronista

Compartilo

24/06/2022- A los ciudadanos del Partido de Luján: Debemos terminar con este nivel de precariedad de las Políticas Publicas en el uso del suelo, consideramos que el uso del mismo debe ser estratégico para el municipio.

Se pretende discutir una norma que tiene como mecanismo la excepción y no se legisla para un todo‚ donde se ratifica una vez más que cualquier empresa con capacidad para juntar voluntades en el Concejo Deliberante es el que determina la norma en el uso del suelo‚ convirtiendo al municipio en un actor secundario en el desarrollo de nuestra ciudad. Ratificamos una vez más que éste es un mecanismo perverso para el desarrollo sostenible de Luján.

Esta norma que se pretende aprobar en la excepción a tan emblemático emprendimiento es la muestra del mayor fracaso de las políticas públicas en nuestra ciudad.

Consideramos la norma que regula el uso del suelo como estratégica para el desarrollo de nuestro Partido de Luján y ésta debe ser siempre analizada‚ discutida con la participación comunitaria con incidencia concreta en el desarrollo de las políticas públicas.

Compartilo