Conflicto en Vea por el paro nacional
25/06/2018- El hipermercado ubicado sobre la calle 25 de Mayo permanece con las puertas abiertas, pero no atiende al público, ya que cuenta solamente con tres empleados, una de ellas es la sobrina del dueño y otra una jefa. Según pudo saber “La Voz de Luján” los hipermercados de nuestra ciudad habrían acordado cerrar sus puertas, pero este comercio no lo hizo. Empleados de este y otros comercios solicitaron la presencia del sindicato para poder hacer uso del derecho al paro.
Desde esta mañana la sucursal local del supermercado Vea, ubicada sobre la calle 25 de Mayo, se encuentra en conflicto por la adhesión al paro nacional.
Tres empleados se hicieron presentes, entre ellos una sobrina del dueño y una jefa, por lo que el local mantiene sus puertas abiertas pero no puede atender al público.
Según pudo saber “La Voz de Luján” los hipermercados de nuestra ciudad habrían acordado junto con el Centro de Empleados de Comercio (CEC) cerrar sus puertas este lunes, pero este comercio no lo hizo.
Empleados de este supermercado y otros comercios solicitaron la presencia del sindicato para poder hacer uso del derecho al paro, ya que denuncian que los “patrones” presionan para que vayan a trabajar.