Coronavirus: el Intendente anunció nuevas medidas
11/04/2020- “Desde el lunes 13 de abril será obligatorio el uso de barbijos o tapabocas en espacios públicos y lugares de aglomeración de personas”, destacó. Además, dispuso que se van a profundizar los controles a la circulación de vehículos y el esquema de atención que seguirán el Hospital y los Centros de Atención Primaria, entre otras novedades.
Esta tarde, el Intendente Leonardo Boto, anunció un conjunto de medidas en el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia de Coronavirus y la extensión de las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio anunciadas por el Presidente de la Nación.
En este sentido, el Jefe Comunal dispuso profundizar los controles a la circulación de vehículos y personas a partir de dos medidas: cierre de puentes y limitaciones a la cantidad de ocupantes por vehículo.
Adelantó que el Municipio continuará trabajando a puertas cerradas y que la atención al público en las oficinas habilitadas se realizará solo con turno previo. Para ello, explicó cómo deben solicitarse los turnos a través de la página web del Municipio.
Por otra parte, explicó el esquema de atención que seguirán el Hospital y los Centros de Atención Primaria, para fortalecer la detección de posibles casos de COVID-19.
También informó que desde el próximo lunes 13 de abril será obligatorio el uso de barbijos o tapabocas en espacios públicos y lugares de aglomeración de personas.