4 de julio de 2019
04/07/2019- Vecinos se comunicaron con este medio para difundir imágenes y la situación de los últimos días en la intersección de Las Palmeras y Las Camelias de ese barrio. Manifiestan que no entran remises, ni ambulancias y ni siquiera pudieron ingresar los Bomberos. “Es imposible pasar y los autos se quedan encajados”, expresaron.
Vecinos del barrio San pedro se comunicaron con “La Voz de Luján” para mostrar imágenes y denunciar la grave situación de las calles de ese barrio.
En la foto que enviaron, se puede ver a un auto que en el día de ayer quedó empantanado y no pudo avanzar más en la esquina de Las Palmeras y Las Camelias .
“Hace muchos años que hacemos el reclamo”, enfatizó una vecina quién indicó que “yo tengo una nena de 10 años con problemas oncológicos, cuando tenía que viajar al Garraham no entraban los tarslados y tenía que sacarla a caminando bajo la lluvia hasta la asfaltada”.
“Son pocos los autos q se animan a entrar, y lso que entran se quedan encajados. Vinieron los Bomberos a socorrer a un chiquito que tuvo convulsiones por la fiebre y solo pudieron llegar hasta media cuadra”, relató. “Es imposible pasar, alguna vez alguien del Municipio hará algo por la gente?”, pidió la vecina.