4 de diciembre de 2018
04/12/2018- A través de las redes sociales, los integrantes de la Asociación Cooperadora del Jardín 915 de Carlos Keen se indignaron cuando recibieron varias cajas de “tortitas de chocolate que estaban abiertas, con moscas, algunos paquetes sin cortar, como si fueran el descarte de lo mal fraccionado”, indicaron. “Gracias Nevarez por la falta de respeto y la falta de solidaridad ante nuestro pedido”, expresaron. “¡Vergüenza ajena!”, resaltaron.
Desde el Facebook de la Asociación Cooperadora del Jardín 915 de la localidad de Carlos Keen denunciaron el mal estado de los alimentos recibidos en calidad de donación por la empresa Nevarez radicada en esa localidad, como colaboración para la realización de una kermese.
“Tanto les costaba donarnos una cajita entera, sin abrir, con mercadería sana y comestible?”, reflexionaban en el inicio del comunicado.
“Así hace las cosas la fábrica «Nevarez». La Cooperadora le acercó una carta dónde se le solicita su amable cooperación, para que podamos llevar a cabo la kermesse de todos los años. Nos dicen que lo tenían que evaluar y que se comunicarán con nosotros. Al fin se comunican con nosotros diciendo que nos ofrecen la donación de un palet de tortitas de chocolate”, relataron.
“Que sorpresa la nuestra cuando abrimos las cajas! Estaban las «tortitas «pero también estaban abiertas, con moscas, algunos paquetes sin cortar, como si fueran el descarte de lo mal fraccionado”, reclamaron.
“Gracias Nevarez querido por la falta de respeto y la falta de solidaridad ante nuestro pedido, Gracias por pensar en los chanchos. porque son los únicos que pueden degustar de tu estimada colaboración. Y por sobre todo gracias por pensar en los niños que en teoría iban a comer las tortitas. ¡Vergüenza ajena!”, sentenciaron.
Así como están las fotos, 78 cajas de igual condición”, aclararon “Sigan las autoridades pertinentes obrando de esta manera, el pueblo entero que sepa de quienes se trata”, denunciaron.