Locales

DESOLACION Y FALTA DE APOYO ESTATAL

Compartilo
Share

Durante la mañana del domingo, personal municipal con camiones de la Comuna trasladaron a varias familias que se encontraban evacuadas en el Polideportivo Municipal a sus domicilios. Otras familias sin embargo, decidieron quedarse hasta tanto el municipio higienice y haga  los trabajos de desinfección en la zona donde viven, la parte posterior del Barrio La loma.
Vecinos que se encontraban en lugar manifestaron a La Voz de Luján que antes de que regresen las familias se debe limpiar la zona que en las veredas y calles dejó los efectos de la propia inundación y elementos y muebles de vecinos que no pudieron ser salvados.

Asimismo, habitantes del lugar contaron que es poca la ayuda del Municipio ante tanta devastación.  Son los propios vecinos afectados los que se ayudan entre sí, una joven ofreció agua a una abuela que vive sola y a la que inclusive le habían robado algunas cosas.
La jóven manifestó que la Cruz Roja les ofreció apenas una botella de lavandina y que la Municipalidad aún no les ha dado nada.
En este marco de desolación y falta de apoyo estatal, los vecinos de Luján están emprendiendo el doloroso regreso a sus hogares.

{gallery}fotosregreso{/gallery}

Compartilo
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *