Destrozaron e incendiaron la Delegación de Open Door
25/02/2020- En la madrugada de hoy, autores hasta el momento ignorados, vandalizaron la dependencia municipal. “El fuego estaba a un metro del combustible. Gracias a Dios llegamos a tiempo porque hubiera sido una desgracia”, explicó René Silva, Delegado de la localidad. Hasta el momento son incontables las pérdidas materiales y advirtieron que reforzarán la seguridad del predio.
El dialogo con “La Voz de Luján”, el Delegado de Ope Door, René Silva, informó sobre los destrozos y el incendio que autores hasta el momento ignorados, provocaron en la madrugada de hoy.
“Rompieron el vidrio de atrás y prendieron fuego una cortina. El fuego estaba a un metro del combustible. Gracias a Dios llegamos a tiempo porque hubiera sido una desgracia”, remarcó.
A través de las redes sociales, el Delegado lamentó lo sucedido, agradeció a los vecinos, a los Bomberos y al personal que por estas horas ayuda con la limpieza del lugar, pero advirtió: “No van a lograr hacernos bajar los brazos”.
En la mañana de hoy se encuentran abocados a las tareas de recuperación y hasta el momento son incontables las pérdidas materiales, pero remarcaron que reforzarán la seguridad del predio.