DestacadasLocalesNoticiasPoliciales

Detienen a un abusador sexual y otro permanece prófugo

Compartilo
Share

09/03/2020- La victima tiene 13 años. Los abusadores son un vecino, de 26 años de apellido Balmaceda sobre el que hay una orden de captura, y la pareja de su abuela, un hombre de 54 que está detenido. Ambos casos sucedieron en el barrio Ameghino y con una diferencia de días.

Según la información suministrada por el Ministerio Público Fiscal, la semana pasada un hombre de 54 años fue detenido por el delito de “abuso sexual con acceso carnal” y otro, de 26 años, permanece prófugo de la Justicia por el delito de “abuso sexual agravado”, contra la misma víctima.

Se trata de una menor de 13 años, quien durante los últimos días del año pasado fue gravemente ultrajada por quién sería su vecino, identificado como Diego Balmaceda, sobre quién al día de hoy pesa una orden de detención pero no pudo ser encontrado aún por las autoridades policiales.

Días después, la víctima es trasladada a la casa de un familiar, donde es abusada sexualmente por la pareja de su abuela, identificado como Luis Rodríguez, de 54 años, quién fue detenido el pasado 3 de marzo.

Si bien se trata de dos hechos diferentes contra la misma víctima, la Fiscalía interviniente realizó en los últimos días de febrero la Cámara Gesell y sus resultados permitieron labrar ambas órdenes de detención, aunque con diferentes resultados.

Actualmente la menor y su familia se encuentran atendidas por el Centro de Asistencia a la Víctima de la Fiscalía General del Departamento Judicial Mercedes y el Servicio Local de la Municipalidad de Luján.

Compartilo
Share

Un comentario en «Detienen a un abusador sexual y otro permanece prófugo»

  • Deberían publicar las fotos de estos hijos de Puta que abusaron de una pobre criatura, deberíamos conocer sus rostros porque el día de mañana puede cruzarse con una chica que viene del colegio o una sra que sale a hacer mandados y así uno está preparado, lamentablemente hoy una mujer deve salir como rambo ,gas pimienta,picana eléctrica, silbato ( bueno al pedo porque este es el país del no te metas) o las que no tiene eso llevan un desodorante en la cartera o mochila con que necesidad digo yo si violan hay que mostrarlo en los posible castrarlo y así el próximo lo pensaría 2 veces antes de hacerlo esa es mi opinion

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *