Detienen a un hombre que tenía pedido de captura
30/09/2020- Fue en la tarde de hoy en el barrio El Trébol, se trata de la misma persona que está viviendo en un vagón de la escuelita de futbol y que no deja ingresar al lugar a los directivos de la entidad deportiva para que realicen las tareas de mantenimiento necesarias en el lugar.
La policía acudió a raíz de un llamado de los vecinos por una pelea de pareja. En el vagón vive una familia compuesta por este individuo, su pareja y dos hijos menores. El estado en el que viven es deplorable y además hay malestar entre los vecinos ya que se trata de una persona violenta.
Los efectivos identificaron y establecieron que el hombre tenía pedido de captura, por lo cual quisieron aprehenderlo, pero el sujeto se dio a la fuga. Finalmente, lograron detenerlo y trasladarlo a la comisaría.
Esta persona es la misma que desde hace un largo tiempo está viviendo con su familia en el vagón de la escuelita de futbol y con el paso de los días se fue poniendo cada vez peor con los directivos, hasta llegar a esta instancia, en la cual con métodos violentos no los deja ingresar al predio. A la canchita concurren alrededor de cien chicos, que están esperando volver a practicar y a jugar cuando pase la situación sanitaria por la pandemia.
Las autoridades municipales que ya saben sobre ésta situación, estarían buscando un lugar para la señora y los menores. Asimismo, eso posibilitaría que las autoridades de la escuelita puedan ingresar al predio para mantenerlo y limpiarlo como siempre lo hicieron.
A continuación, carta de los vecinos enviada al Intendente: Nota al Intendente