2 de junio de 2018
02/06/2018- La militante de la Defensoría de Género local fue interceptada esta tarde, junto a dos mujeres más, en un operativo policial de tránsito en el puente de Jáuregui. Allí pidieron los datos de la conductora y las identificaciones de todos los ocupantes. Natalia fue trasladada al hospital local y luego a la Comisaría Luján Segunda por una “averiguación de paradero” de una “supuesta” causa del 2002 en Florencio Varela, cuando tenía 14 años, hecho que ella desconoce. Horas más tarde fue liberada.
En diálogo con “La Voz de Luján” Natalia Pérez, militante de la organización local Defensoría de Género, indicó que fue detenida varias horas por la policía esta tarde, en el marco de un operativo de tránsito en el puente de Jáuregui.
Los agentes policiales pidieron la documentación del vehículo en el que se transportaba junto a dos mujeres más, y la identificación de todos os ocupantes.
Allí fue demorada por una “averiguación de paradero” de una “supuesta” causa del 2002 en Florencio Varela, cuando tenía 14 años, hecho que ella desconoce.
Natalia fue trasladada al hospital local para realzarle un “Precario Médico” y luego a la Comisaría Luján Segunda de Jáuregui para comprometerse a presentarse antes del 30 de junio en Florencio Varela para “esclarecer la causa”. Horas más tarde fue liberada.