10 de marzo de 2019
10/03/2019- El sujeto, domiciliado en Moreno, arrojó un resultado positivo de 1,63 en los operativos que se desarrollaron en la noche de ayer. Quedó imputado por “resistencia a la autoridad”. Además, retuvieron 3 licencias, un auto y una moto.
Durante la noche de ayer y la madrugada de hoy “se implementaron distintos servicios con el objetivo de prevenir la comisión de delitos y faltas en general”, informó el Subsecretario de Seguridad Marcelo Oberti.
Durante el operativo personal policial aprehendió a un hombre, mayor de edad, domiciliado en Moreno. Al ser interceptado el vehículo que conducía, se le practica el correspondiente test de alcoholemia “cuyo resultado arrojó de 1,63 g/l.”, indicaron.
Allí, “el individuo se torna agresivo contra el personal policial, razón por la cual se lo trasladó a la dependencia policial y se iniciaron actuaciones judiciales imputado del delito de resistencia a la autoridad”, precisaron.
Además, informaron que, sólo en la jornada de ayer porque continuarán durante la noche de hoy, “controlaron aproximadamente 65 vehículos, labraron 9 actas por distintas transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito, confeccionaron 2 actas por test de alcoholemia positivo y retuvieron 3 licencias de conducir, haciendo lo propio con una moto y un automotor”.
Finalmente, remarcaron que “el trabajo fue llevado adelante por distintas áreas del Municipio y las fuerzas de seguridad que prestan servicio en el Partido. Participaron personal y medios de la Secretaría de Seguridad, la Subsecretaría de Control Urbano, y como siempre se contó con el aporte logístico de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos; La Unidad de Prevención de la Policía Local, Comando de Patrullas, Comisaría Luján 1°, Destacamento de la Policía Vial y la Dirección de Investigaciones con asiento en esta Ciudad”.