Detuvieron a una mujer que quebrantó su prisión domiciliaria
13/06/2019- Claudia Andrea, de 44 años, fue detenida en la tarde de ayer junto a su pareja luego de una persecución. Se encontraba con arresto domiciliario en Vicente López pero la policía detectó que se escondía en una casa del barrio El Ceibo, en nuestra ciudad. Está acusada de imputada por el delito de “Comercialización de estupefacientes para consumo”.
Según el parte emitido por la Comisaría Luján Segunda de nuestra ciudad, en la tarde de ayer tomaron conocimiento que la Calle 210 bis, del barrio El Ceibo, se encontraba una mujer prófuga de la Justicia de nombre Claudia, quien hace unos días habría quebrantado su arresto domiciliario.
Claudia Andrea, de 44 años, según la justica debía permanecer en Blas Parera entre Furnier y Villati de la localidad de Vicente López, imputada por el delito de “Comercialización de estupefacientes para consumo”.
Cuando el personal ingresó a la vivienda donde se resguardaba, “alertó a su pareja y ambos emprenden fuga a bordo de motocicleta”, indicaron. La aprehensión se logró en la esquina de French y Fray Manuel de Torres, luego de una persecución pro los barrios aledaños.
Su pareja, Juan Vicente de 32 años, quedó detenido por el delito de “Resistencia a la autoridad”, mientras que la mujer narco quedó a cargo de la Doctora García Maañon, titular del Juzgado de Ejecución Penal Nro. 02 de San Isidro.