26 de diciembre de 2018
26/12/2018- Luego de la sesión del viernes pasado, se descompensó en la propia Secretaría del Concejo Deliberante. Se trata de una afección cardíaca por al cual se encuentra internado en la Fundación Favaloro. En la próxima sesión extraordinaria, que podría realizarse el viernes 4 de enero, asumirá oficialmente en su reemplazo Susana Busso.
En diálogo con “La Voz de Luján” Fernando Casset, presidente del Concejo Deliberante, confirmó que el concejal Héctor Artero presentó su pedido de licencia “por un problema cardíaco”. “Si bien su pronóstico es bueno, lo mantendrá alejado de la función pública por un tiempo”, indicó.
El edil vecinalista se descompuso el viernes pasado, inmediatamente luego de la extensa y acalorada sesión extraordinaria. Al finalizarla, Artero se dirigió hacia la Secretaría y allí mismo manifestó sentirse mal y fue acompañado hasta un centro de salud privado de nuestra ciudad por sus propios compañeros de bloque y quedó internado.
Según pudo saber “La Voz de Luján” actualmente se encuentra internado en la Fundación Favaloro donde será intervenido quirúrgicamente.
Según Casset, el próximo viernes 4 enero podría realizarse una nueva sesión extraordinaria donde asumiría oficialmente la concejal Susana Busso en reemplazo de Artero, aunque destacó que “según el reglamento, una vez presentada la licencia, el concejal suplente lo reemplaza de manera automática”.
Cabe señalar, que en el caso de que el Intendente Luciani se tomara licencia, y con la licencia de Artero activa, asumiría Nicolás Cuarenta como Intendente Interino, ya que es el concejal siguiente en la lista ganadora del 2015.