DestacadasLocalesNoticias

El río comenzó un lento descenso

Compartilo
Share

17/12/2018- Según la medición de Bomberos de las 22 se encuentra en 2,86 metros. Desde la Municipalidad informaron que tres familias de Olivera fueron evacuadas afectadas por anegamientos generados en la zona de las calles Fray Luis León y Boulogne Sur Mer, quienes mañana regresarían a sus viviendas. El Servicio Meteorológico Nacional emitió el cese de la alerta meteorológica, aunque recomiendan a la población estar alertas.

Luego de llegar a su pico máximo de 2,96 a las 16, el Río Luján comenzó un lento descenso. Según los registros de Bomberos Voluntarios a las 22 se encuentra en 2,86 metros por sobre su cauce normal.

Por su parte, desde la Municipalidad de Luján informaron que “se habilitó un centro de evacuados en la localidad de Olivera, concretamente en instalaciones de El Remo que albergará a tres familias afectadas por anegamientos generados en la zona de las calles Fray Luis León y Boulogne Sur Mer. Según lo acordado con los damnificados, mañana regresarían a sus viviendas”.

Además, indicaron que “el Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 10.36 el cese de la alerta meteorológica. Sin embargo, recomendamos a la población en general y en especial a aquellos que habitan en las zonas ribereñas, mantenerse alertas, tomando los recaudos necesarios en forma anticipada y dando aviso a las autoridades”.

Compartilo
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *