4 de noviembre de 2025
Un reconocido médico oftalmólogo atendió de manera inmediata y sin costo al hijo de un integrante del cuerpo. Su gesto solidario y su mensaje de agradecimiento hacia los bomberos fueron reconocidos por toda la institución.
El hijo de uno de los bomberos voluntarios de Luján sufrió un accidente mientras jugaba al fútbol, rápidamente fue trasladado al hospital local, donde los médicos evaluaron la posibilidad de derivarlo a un centro oftalmológico en José C. Paz para una atención más especializada.
En este sentido y ante la urgencia de la situación, el mayor Mauricio Cerrutti se comunicó con el Dr. Nicolás Zago, reconocido médico oftalmólogo de Luján, quien respondió de manera inmediata y solidaria. El profesional abrió su consultorio fuera de horario y brindó atención sin costo alguno y atendió al menor, demostrando una profunda vocación de servicio y compromiso con la comunidad.
Asimismo, el médico les entregó un mensaje escrito en el recetario como muestra de su aprecio y gratitud: “Gracias por su vocación de servicio a todos los bomberos de la ciudad de Luján.”




