Empleados de La Cúpula en “quite de colaboración”
09/06/2017- Los trabajadores municipales del área de Turismo comenzaron con la medida de fuerza y asamblea permanente en reclamo por las “pésimas” condiciones laborales. Exigen indumentaria, botas, herramientas, un jefe de sector y calefacción ya que lo hacen mediante un brasero.
A partir de las 0.00 de hoy los empleados municipales de la Cúpula se encuentran en estado de asamblea permanente y “quite de colaboración” reclamando por sus condiciones laborales. Exigen ropa de trabajo, botas, herramientas, ya que muchas veces utilizan las propias y que designen un jefe en el sector. “Hay tres pares de botas para quince personas y nos peleamos a ver quién ese día no se moja los pies” explicaron.
Además, denuncian que “necesitan una manera de calefaccionarse, ya que actualmente lo hacen mediante un brasero y alguno de los empleados padecieron enfermedades respiratorias producto del humo.
Finalmente, remarcaron que mantendrán la medida de fuerza “hasta que Paulón (secretario de Turismo y Producción) nos de respuestas”.