Encontraron a dos mujeres muertas en una casa sobre la Avenida Beschtedt

Compartilo
Share

4 de agosto de 2018

04/08/2018- Los cuerpos sin vida de una madre de 90 años y su hija de 62 fueron hallados ayer por la tarde, junto a sus tres perros también muertos. La casa estaba cerrada desde adentro con pasadores además de llaves. “La causa de la muerte podría haber sido inhalación de monóxido de carbono”, indicaron fuentes policiales.

En la tarde de ayer, cerca de las 16,30 la policía halló el cuerpo sin vida de dos mujeres y sus tres perros muertos, en una vivienda ubicada en la avenida Beschtedt 755, de nuestra ciudad.

Las víctimas fueron identificadas como Liliana Noemí Rosales, de 62 años y su madre Azucena Andrés de 90. “A simple vista no se puede observar signos de violencia”, indica el parte policial por lo que se puede presumir que la causa de la muerte podría haber sido inhalación de monóxido de carbono.

La casa estaba cerrada desde adentro con pasadores además de llaves. La Policía fue alertada por un familiar, luego de que la acompañante terapéutica de la señora Azucena se hiciera presente en el domicilio como lo hace cotidianamente y al llamar en varias oportunidades no fue atendida por nadie.

La causa se encuentra a cargo de la Doctora Marina Suarez secretaria de la Unidad Funcional de Instrucción 9,  quien se hiso presente en el lugar del hecho. Solicitó la presencia de Peritos y la causa quedó caratulada como “averiguación de causal de muerte”.

 

 

Compartilo
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio