Escándalo en el HCD: Agresiones y gritos que terminaron en la Comisaría
18/07/2017- Ante el rechazo de la comisión investigadora por Melani Sanchez, se desató un clima de gran malestar.
El lunes por la noche se desarrolló una nueva sesión en el HCD la creación de una Comisión Investigadora por Melani Sanchez fue el único tema que se logró tratar, el rechazó del oficialismo a este espacio, despertó un gran malestar entre los familiares y amigos de Melani Sanchez y arrojaron duros mensajes hacia los ediles de Cambiemos. Cabe decir, que previamente los abuelos habían exigido la aprobación de dicha Comisión.
Durante el tratamiento del tema, los concejales oficialistas ofrecen ir a un cuarto intermedio para dialogar sobre la situación. Sin embargo, la propuesta fue rechazada y se procedió a la votación.
Esto desató que familiares y amigos reaccionaran ferozmente ante la situación y tras un tumulto generalizado, el presidente del cuerpo, Silvio Martini, decidió levantar el normal desarrollo de la sesión. Los concejales empezaron a ir a sus bloques, a conversar entre ellos, pero de manera simultánea y con un clima alterado, familiares y amigos imposibilitaron el ingreso y egreso al recinto. En un momento, el edil Carlos Pedro Pérez intenta ir al baño y al no dejarlo pasar se generó una situación violenta, que derivó en acusaciones de violencia mutuas.
La policía se hizo presente en el lugar. Pasadas las 23.30 todos los involucrados fueron llevados a la comisaría Luján Primera, en distintos patrulleros, donde realizaron una declaración testimonial.
Familiares y amigos acompañaron a la abuela de Melani y a Mari Giardullo (mamá de Claudio Meneghini) mientras que concejales del oficialismo acompañaron a Carlos Pedro Pérez. También se realizó una denuncia por parte de una empleada municipal del HCD.
FOTO: Gentileza «Luján Hoy»
{gallery}escandalo_hcd{/gallery}