4 de junio de 2021
04/06/2021- Tal como lo dispuso el DNU, este sábado 5 y el domingo 6 de junio, se retomará el esquema que estuvo vigente la semana pasada. Entre las 18 horas y las 6 de la mañana del día siguiente la prohibición de circulación será total; sólo se le permitirá a los esenciales.
Por otra parte, durante ambos días, los comercios considerados no esenciales podrán trabajar solo con delivery o retiro en el local. El mismo destino correrá para el sector gastronómico. Quedarán suspendidas las actividades sociales, económicas, educativas, religiosas y deportivas en forma presencial. Solo se podrá circular en cercanías para actividades indispensables y urgentes; como comprar alimentos, medicamentos o atender una situación de fuerza mayor. Asimismo, el transporte se mantiene para los esenciales. Las salidas de esparcimiento se permiten, siempre que sean en las inmediaciones del domicilio y no impliquen reuniones sociales.
A partir del lunes se relajarán la medidas, para replicar las vigentes en esta semana hábil. Cuando finalice la semana próxima, podrían implementarse nuevas disposiciones.